Descripción
Una de las ventajas que tiene esta actividad es que es apta tanto para grupos de despedida de soltero grandes como pequeñas. El número mínimo de participantes es de 8 jugadores, que se dividirán en dos grupos de 4. No tiene número máximo de jugadores, así que cuantos más amigos vengáis a jugar mejor lo pasaréis y más emocionante será el partido.
Soccerball también es una actividad perfecta para celebrar una despedida de soltero mixta, en la que podréis hacer equipos mixtos o competir chicas contra chicos. Y es que por la diversión que ofrece cada vez son más las chicas que se atreven a practicar esta novedosa evolución del fútbol.
Lo más importante para ganar este partido es la agilidad y veréis que marcar goles no es tan fácil como parece pues tendréis que derribar a todos vuestros adversarios para llegar a chutar a portería. La actividad dura aproximadamente una hora, en unas instalaciones totalmente preparadas con césped artificial.
Se hacen varios partidos de unos 7 minutos más o menos. Para jugar sólo necesitas los Airball (balones de aire) y rodilleras que te proporcionaremos a tu medida. Te aconsejamos que vengas con ropa deportiva cómoda y botines para que lo des todo en el campo de juego.
Celebra tu despedida de soltero con TODO DESPEDIDAS y no te pierdas esta peculiar forma de pasar un día divertido en la compañía que tu elijas.